jueves, 17 de marzo de 2016

Centro Histórico de Querétaro, recomendaciones para visitar este Patrimonio de la Humanidad

Visita y vive la história del 

Centro Histórico de Querétaro. 

Patrimonio de la Humanidad


El Centro Histórico fue declarado Patrimonio Mundial por la Unesco por su excelsa arquitectura barroca y neoclásica, expresada en suntuosos inmuebles religiosos y civiles; un ejemplo excepcional de ciudad virreinal española. Las plazas y andadores son ideales para el café matutino y/o la copa nocturna.


El Centro Histórico guarda, entre sus tesoros, espléndidos edificios virreinales, andadores donde se respira tranquilidad y plazas y jardines donde se observa el ir y venir del Querétaro cotidiano.

Aquí nuestras recomendaciones:

1.  Casa del Corregimiento y Panteón de los Queretanos Ilustres
Querétaro ha sido epicentro de la historia de la nación mexicana. No dejes de visitar la Casa del Corregimiento donde vivió doña Josefa Ortiz de Domínguez y el Panteón de los Queretanos Ilustres.



2.  Teatro de la República
Conoce el Teatro de la República donde se sentenció a Maximiliano de Habsburgo y se promulgó la constitución actual. 









3.  Casonas y Leyendas
Al caer la noche, renacen las antiguas leyendas e intrigantes mitos de la ciudad. Las casonas dejan de ser oficinas o tiendas y regresan para escenificar las historias de diversos personajes conocidos para los queretanos. Chucho el Roto, la Señora de Ecala, la Carambada y el Marqués son algunas de las personalidades, interpretadas por actores y músicos, que recorren cada noche los callejones y casonas contando sus escalofriantes leyendas.




Despúes de un gran recorrido déjate consentir y sorpender con nuestras bellas instalaciones y gran servicio. Que harán de tu estancia una experiencia inolvidable. 

www.casonadelarepublica.mx